lunes, 14 de marzo de 2011

HAIKU

Cuando he leído por primera vez la palabra HAIKU en ningún momento he podido imaginar lo que era, nunca lo hubiese adivinado. Una vez mas nuestro profesor nos sorprende con una idea nueva, un proyecto en el que podemos plasmar mediante nuestra imaginación en un pequeño verso un pensamiento, en el que hablar de la naturaleza, tanto mis compañeros como yo, debido a la tragedia que todos hemos escuchado estos días de lo sucedido en Japón, hemos tomado como temática lo que sentimos por la catástrofe de Japón en nuestro HAIKU, a mi al principio me ha resultado difícil hacer el mío, porque sabia lo que quería expresar, pero no encontraba las palabras idóneas, al fin lo hice, y solo espero que os haya gustado.



Creo que esta semana promete, ya que en esta asignatura nunca se deja de innovar, cada día tenemos algo nuevo por hacer, y creo que esta forma de trabajar hace que nos impliquemos aun más en la asignatura,

No hay comentarios:

Publicar un comentario