jueves, 17 de marzo de 2011


Y en esta semana, por fin, puedo decir, que el trabajo empieza a tener sus resultados, no sabría como resumir estos días que llevamos en clase, porque hemos hecho de todo. Hasta esta semana no he tenido un grupo fijo para esta asignatura, pero ya he llegado al fin el momento de tener una rutina de trabajo, mi grupo se llama DIDACTIC TEACHES, y soy la video-persona, sí, la video-persona… más de 15 veces repetí el video de presentación del grupo debido a lo nerviosa que estaba grabándolo, no paraba de confundirme, quedarme callada… pero bueno, termine y creo que no ha salido del todo mal, ya con el tiempo, intentare que valla mejorando cada video. Aquí os dejo el link para que podáis verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=zu7FhV5teIk


En la asignatura de ingles, impartida también por el mismo profesor, también tengo al fin grupo fijo, nos llamamos los GRIFFYNDOR, y la verdad es que al igual que con el grupo de didáctica, me siento bien, mi función aquí es el hacer los Cmap, en esto lo bueno es que no paso vergüenza, ya que no tengo que mostrarme ante nadie. Aunque creo que al final terminare acostumbrándome a eso de grabarme.











Por ultimo en esta entrada de mi blog quiero destacar la actividad realizada en el día de hoy, HAIKUXPLOSIÓN, sí, una actividad que el profesor propuso mediante nuestro grupo de Factbook (educar21) en el que estamos en contacto con nuestros compañeros, nuestro profesor, e incluso profesores de otros colegios o facultades, un autentico privilegio del que quizás aun no somos concientes, ya que estos profesores pueden llegar a ayudarnos con sus consejos. Regresando al tema, creo que la idea de hacer un haiku ya fue genial, pero el exponerlo en el pasillo de la facultad ha sido bonito, ver poemas hechos desde el cariño, y con sentimiento. Por aquí os dejo unas fotitos. Espero que sigan apareciendo ideas como estas, y que las pueda seguir contando por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario