viernes, 4 de marzo de 2011

persiguiendo sueños desde 1989...

Es la primera vez que escribo en un blog, siempre me ha llamado la atención, el tener este medio para conocer las historias de amigos, de conocidos e incluso desconocidos.

Empezare presentándome, soy Isa García, soy de Ronda y tengo 21 años, estudio en la facultad de Humanidades de Ceuta, por lo que vivo en Ceuta desde Octubre, es extraño diréis, habiendo universidades mas cerca de Ronda, que haya acabado en Ceuta, pero no, la historia no es nada extraña, cuando pides plaza en septiembre pocas Universidades quedan esperándote...y como desde siempre he querido estudiar Educación Infantil, no dude ni un momento el venirme hasta aquí. Soy una de las personas más cabezonas que se pueden encontrar el mundo, por lo que nadie hubiese podido quitarme esta oportunidad. Siempre pienso en la frase “arrepiéntete solo de lo que no hagas”, y sino hubiese dado el paso de venirme aquí, me hubiese arrepentido siempre. Puedo asegurar que al principio me agobiaba la idea del barco, de estar sola en un sitio que no conozco, incluso el no estar con mi familia, pero una vez emprendido el viaje fue desapareciendo ese malestar en mí.
No puedo negar que hecho de menos mí casa, y hecho de menos a mis amigos incluso las peleas con mí hermana, no es fácil vivir sola, pero poco a poco empecé a sentirme a gusto en esta ciudad, que hasta ahora no había visitado antes.
El ser maestra para mi, lo significa todo, ya que desde pequeñita tuve esa ilusión, esas ganas de hacer algo por los niños, el enseñar a niños tan pequeñitos, desarrollar su mundo a través de juegos y canciones, prepararlos para que comiencen el gran camino de la educación de la mejor manera posible. Nunca dude mi futuro en ningún momento, y se que con esfuerzo, llegaré a ser maestra. Porque como siempre me encanta repetir, no basta con soñar, hay que vivir los sueños…¡sonriendo siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario